lunes, 25 de agosto de 2008

Politica | Macri pasó de las palabras a las grúas

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sigue adelante con la "renovación" en el tema de la publicidad callejera y hoy pasó de las palabras a los hechos. Esta mañana, enormes grúas recorrieron el microcentro para aplicar "fajas" como las que se ponen en las clausuras a aquellos carteles céntricos que la administración macrista considera "en infracción".Con un impresionante elevador, el Gobierno porteño les puso la "faja" a
varios carteles de publicidad en el centro, afirmando que "están en
infracción".La grúa con un operario

NOTA COMPLETA: Macri pasó de las palabras a las grúas - Política - Perfil.com

Que quieren que diga? En los comentarios alguien escribió que si "en EEUU si una autopista está mal hecha, el estado contrata una topadora para que la  levante y la haga de nuevo. Luego le cobra la multa y el servicio de la topadora."

Está bien que se haga respetar la ley. El Gobierno de Macri está bajo ataque de prensa permanente pero está demostrando gran profesionalismo: Se limpió a todos los ñoquis que heredó de Telerman e Ibarra, desenmascaró a Bonafini/Shoecklender que cobraron guita para unas viviendas que nunca construyeron y ahora dejaron de lado el reclamo para no quedar en evidencia. Mi camino al trabajo era una carrera de obstáculos, pero de todos esos baches, no había quedado ninguno y sólo aparecieron dos nuevos. Este invierno había como 30 escuelas con problemas de gas, pero antes del invierno las escuelas con problemas eran... más de 200! En fin, es el primer tipo que cuida los tiempos y defiende su gobierno con gestión, no con palabras. Dejémoslo actuar porque quiérase o no, está haciendo cosas.




No hay comentarios: